Coordinador servicio, att. cliente

Madrid, España

Lo que más nos importa en JoinUp es tu actitud. Buscamos una persona optimista, a la que le motiven los retos, trabajar en equipo, aportar nuevas ideas, y a la que le apasione el proyecto tanto como al resto de nuestro equipo. Tus posibilidades de crecimiento profesional sólo dependerán de ti, nuestra empresa se encuentra en una fase de crecimiento muy fuerte, y en JoinUp queremos personas que quieran ir cada día más lejos, así que no tendrás límites para crecer con nosotros.

Estamos buscando Coordinador para nuestro Call Center para encargarse de la atención al cliente y gestión de servicios.

Tareas del puesto:

  •  Gestión del equipo.
  • Organización de turnos y vacaciones
  • Gestión de servicios
  • Atención personalizada al cliente y resolución de posibles incidencias del servicio.
  • Reporting informes diarios semanales y mensuales

Lo que buscamos:

  • Habilidades comunicativas y agilidad verbal
  • Liderazgo
  • Resolutiva
  • Resistencia al estrés
  • Orientación al cliente
  • Experiencia como coordinador de call center
  • Imprescindible Inglés

Tipo de puesto: Jornada completa