Operador gestor servicios

Madrid, España

En Joinup seguimos creciendo y necesitamos aumentar el equipo de operadores de nuestro call center.

Funciones del puesto

  • Recepción y emisión de llamadas para la gestión de servicios
  • Atención personalizada al cliente
  • Capacidad de resolución de posibles incidencias del servicio

Necesitamos

  • Disponibilidad para trabajar en el horario de tarde (de 15h a 23h)
  • Experiencia en atención telefónica al cliente

Buscamos

  • Gente proactiva, resolutiva, apasionada por la atención al cliente
  • Capacidad de comunicación, iniciativa y acostumbrada a trabajar con ordenadores, organizada y puntual.

Lo que más nos importa en Joinup es tu actitud. Buscamos una persona optimista, a la que le motiven los retos, trabajar en equipo, aportar nuevas ideas, y a la que le apasione el proyecto tanto como al resto de nuestro equipo. Tus posibilidades de crecimiento profesional sólo dependerán de ti, nuestra empresa se encuentra en una fase de crecimiento muy fuerte, y en Joinup queremos personas que quieran ir cada día más lejos, así que no tendrás límites para crecer con nosotros.

Tipo de puesto: Jornada completa