Sobre nosotros

En mayo de 2012, Elena Peyró y Alberto López dejaron sus trabajos para fundar Joinup. Su reto, optimizar los desplazamientos en las grandes ciudades, utilizar la tecnología para permitir un mejor aprovechamiento de los recursos y, sobre todo, disfrutar cada día con su trabajo.

Hoy en día, hemos pasado a ser la compañía de referencia en la gestión de la movilidad de los viajes de negocio. Nuestro sueño, seguir liderando la innovación en la movilidad corporativa y MICE, manteniendo presente nuestro ADN. En todo lo que hacemos, lo principal que nos mueve, es que te sientas orgulloso de habernos elegido.

Nuestro equipo

Somos más de 40 personas, profesionales con dilatada experiencia en diversas disciplinas. Y todos tenemos algo en común.

Cercanos

Somos cercanos y humanos

Transparentes

Somos sinceros y transparentes

Apasionados

Nos apasiona lo que hacemos

Inversores

Contamos con la confianza de varios de los fondos de inversión de Internet más importantes de España, como Cabiedes & Partners y Big Sur Ventures, así como con la financiación de entidades púbicas como ENISA o ICF.

Flota

Los conductores son parte fundamental de Joinup.
Colaboramos con las principales asociaciones especializadas en el transporte terrestre de pasajeros para empresas y contamos con más de 20.000 vehículos.

Visita nuestro blog

Descubre cómo transformar tus viajes de trabajo en experiencias únicas.