POLÍTICA INTEGRADA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Joinup es especialista en el desarrollo de herramientas innovadoras y servicios, que dan respuesta a las necesidades más exigentes de movilidad terrestre, de las empresas y del mercado garantizando tanto la productividad y el ahorro como la seguridad y la confianza.

Ofrecemos: taxi corporativo, movilidad para eventos, servicios de transfer, desplazamientos especiales, etc.

Para ello contamos con un departamento I+D y tecnología 100% propia, desarrollamos herramientas innovadoras y punteras en el sector.

La Dirección de Joinup ha establecido e implantado un Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente Integrado (SGI) basándose en los requisitos de las normas:

UNE-EN-ISO 9001:2015 y UNE-EN-ISO 14001:2015.

La política de la calidad definida por Joinup, está enfocada a la consecución del objetivo principal:

MISIÓN: Liderar la innovación en la movilidad corporativa y MICE.

Para alcanzar este objetivo y comprometiéndonos con la mejora continua del SGI nuestra dirección estratégica se enfoca en la consecución de los siguientes compromisos:

- Satisfacer las expectativas y necesidades que el cliente tiene de nuestro producto y servicio.
- Asegurar el establecimiento anual de los objetivos de Calidad y Medio Ambiente garantizando que son compatibles con el contexto y la dirección estratégica de Joinup.
- Promover y asegurar la mejora continua en la organización.
- Minimizar el impacto ambiental de nuestra actividad mediante el control de los aspectos ambientales significativos. Desarrollando un compromiso de prevención de la contaminación y protección ambiental como una iniciativa conjunta de la Dirección y el personal.
- Conseguir un elevado nivel de seguridad y salud en el trabajo tanto de nuestros trabajadores como de las otras partes interesadas.
- Conseguir la participación interna de nuestros trabajadores mediante la formación, sensibilización y difusión de nuestra política.
- Cumplir con los requisitos Legales, Normativos y otros, que Joinup suscriba en materia de Calidad y Medio Ambiente.

Con la finalidad de cumplir nuestra Política y desplegar los objetivos de calidad y medio ambiente, la Dirección de Joinup apuesta por la consolidación de un SGI basado en la Gestión por Procesos.

La Dirección de Joinup revisará y actualizara, si es necesario, anualmente la política, proponiendo objetivos y metas para su desarrollo y promoverá la mejora continua del SGI implantado, comprometiéndose a aportar los medios necesarios para ello.

Fdo: Elena Peyró Outeiriño CEO
Madrid, 19 de junio de 2019
Ed3