Hemos trabajado mucho y… ¡lo hemos conseguido!

Desde junio del 2019 somos la primera empresa del sector certificada en ISO 9001 e ISO 14001, normas, con reconocimiento internacional, orientadas a ordenar la gestión de una empresa en lo referente a la Calidad y Medio Ambiente.

Nuestro objetivo es que cuando pienses en Joinup pienses en Calidad y Sostenibilidad, queremos que todos nuestros clientes estén satisfechos con el servicio y la atención que reciben, por eso estamos muy orgullosos de que una entidad externa nos haya concedido estas certificaciones.

Somos conscientes de la importancia que tiene el cuidado del medio ambiente y de la obligación que tenemos como empresa de poner nuestro granito de arena, por eso recogemos en nuestra estrategia acciones para ello.

Con ello hemos adquirido unos compromisos como organización y los hacemos llegar a todos los interesados a través de nuestra Política de Calidad y Medioambiente.

En Joinup apostamos por la consolidación de un Sistema de Gestión Integrado por procesos y estamos convencidos de que el establecimiento de objetivos y metas es fundamental para conseguir una mejora continua.