Administrativo

Madrid, España
Funciones

  • Realización de presupuestos:
    • Contacto directo con proveedores para gestión y realización de presupuestos.
    • Contacto con el cliente para envío y aprobación de presupuestos.
  • Realización y envío de facturas.
  • Seguimiento de cobros.
  • Seguimiento de márgenes y fees.

¿Qué buscamos?
Buscamos una persona con experiencia de al menos 4 años en tareas administrativas.

Necesitamos que tengas conocimientos de paquete Office a nivel avanzado. Valoraremos tu conocimiento de idiomas, aunque no es indispensable.

Tu polivalencia y transversalidad a la hora de realizar tareas es muy importante para nosotros. Nos encantan las personas resolutivas, dinámicas y proactivas, a las que le gusta trabajar en equipo, aportar nuevas ideas, y a las que le apasione el proyecto tanto como a nosotros.

Nuestros valores: Transparencia, cercanía y pasión, son lo primordiales, todas las personas que forman el equipo de Joinup están comprometidas con ellos.

¿Qué te ofrecemos?
Contrato a tiempo completo en una empresa en crecimiento, donde podrás desarrollar todo tu potencial y en la que solo tú pondrás los límites para crecer.

Un ambiente de trabajo excelente y unos compañeros de 10.

Si te atrae el reto y quieres desarrollar todo tu potencial con nosotros, mándanos tu CV a talento@joinup.es

¡Ah! y no olvides contarnos por qué eres tú la persona que tenemos que elegir. ¡Te estamos esperando!

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