Operador Telefónico /Gestor de Servicios

Madrid, España.

 

Qué te ofrecemos

Un contrato fijo, con jornada intensiva de lunes a viernes, y un sueldo acorde a tu capacidad y experiencia. Trabajarás en Madrid.

Además, las posibilidades de crecimiento profesional sólo dependerán de ti, nuestra startup se encuentra en una fase de crecimiento muy fuerte. En Joinup nos encantan las personas que quieren ir cada día más lejos, y no ponemos límites a nadie.

Te aseguramos un ambiente de trabajo flexible, muy divertido, y unos compañeros excepcionales.

Qué necesitamos que sepas hacer

  • Necesitamos que tengas experiencia en atención telefónica al cliente, Call Center mínimo de 1,5 años, excelencia telefónica y que estés habituado a las nuevas tecnologías.
  • Imprescindible dominio del inglés (Nivel Medio) demostrable.

Trabajarás de la mano de nuestra Responsable de Servicio Corporativo en las siguientes tareas:

  • Recepción y emisión de llamadas.
  • Resolución telefónica de las consultas planteadas por los clientes y traslado de las no resueltas por complejidad a su responsable jerárquico.
  • Seguimiento del servicio.
  • Gestión de incidencias.

 

Qué persona buscamos

Lo que más nos importa en Joinup es la actitud. Buscamos una persona optimista, proactiva, a la que le motiven los retos, le guste trabajar en equipo, aportar nuevas ideas, y a la que le apasione el proyecto tanto como al resto de nuestro equipo.

Si te atrae el reto, y quieres desarrollar todo tu potencial con nosotros… ¡Queremos conocerte!

Mándanos tu CV, y no te olvides de contarnos por qué tú eres la persona que tenemos que elegir 🙂

talento@joinup.es