Operador telefónico / Gestor de servicios

Madrid, Madrid

Se encargará de la atención telefónica a nuestros clientes y el seguimiento detallado de todos los servicios, a través de nuestro panel de control.

 

Qué te ofrecemos

Un contrato fijo, con jornada de tarde y un sueldo acorde a tu capacidad y experiencia. Trabajarás en Madrid.

Además, las posibilidades de crecimiento profesional sólo dependerán de ti, nuestro startup se encuentra en una fase de crecimiento muy fuerte. En Joinup nos encantan las personas que quieren ir cada día más lejos, y no ponemos límites a nadie.

Te aseguramos un ambiente de trabajo flexible, muy divertido, y unos compañeros excepcionales.

Qué necesitamos que sepas hacer

  • No se requiere formación especifica
  • Necesitamos que tengas experiencia en atención telefónica y al cliente, y back office, así como que este habituado a las nuevas tecnologías.
  •  Imprescindible dominio del inglés (Nivel Medio) demostrable.

Trabajarás de la mano de nuestra Responsable de Servicio Corporativo en las siguientes tareas:

  • Recepción de llamadas.
  • Seguimiento administrativo de solicitudes recibidas
  • Gestión de incidencias.
  • Resolución telefónica de las consultas planteadas por los clientes y traslado de las no resueltas por complejidad a su responsable jerárquico.

Qué persona buscamos

Lo que más nos importa en Joinup es la actitud. Buscamos una persona optimista, proactiva, a la que le motiven los retos, le guste trabajar en equipo y bajo presión, aportar nuevas ideas, y a la que le apasione el proyecto tanto como al resto de nuestro equipo.

 

Envíanos tu CV a talento@joinup.es