¿Quieres llegar al aeropuerto o estación sin preocuparte por aparcar?
Pues lo que buscas existe y se llama PARKING VALET

Te resumimos cómo solicitar el servicio valet de Joinup. Es muuuuuy sencillo y todos los empleados podrán disfrutar de las ventajas de no tener que aparcar, mientras la empresa ahorra hasta un 70% en comparación con el servicio tradicional de parking. ¿Qué más se puede pedir?

Toma nota:

1- Entra en nuestra app y selecciona cualquier parking valet cerca de la estación o aeropuerto que te interesa. Verás que tienes varias opciones y podrás ver y comparar sus tarifas especiales para Joinup.

Parking Valet

2- Una vez hecha la reserva te llegará un mail de confirmación con las indicaciones a seguir. Son muy sencillas.

Parking Valet

3- Cuando llegues al punto de encuentro acordado (siempre cómodo para ti), solamente tendrás que mostrar la reserva de Joinup y el responsable se hará cargo del coche. Sin colas, sin retrasos, sin pérdida de tiempo.

4- El coche estará cuidado y vigilado durante toda su estancia. Tendrás completa seguridad.

5- A la vuelta solo tendrás que llamar al teléfono indicado en el mail con un tiempo de antelación que suele ser de unos 30 min (máximo). Aprovecha para llamar cuando hayas aterrizado o cuando el tren esté llegando a la estación. No tendrás que esperar.

6- En el punto de encuentro acordado te estará esperando el conductor con las llaves en la mano y tu coche listo para arrancar.

7- Sigue tu camino sin preocuparte de guardar justificantes ni cubrir hojas de gasto.

¿Has visto que fácil? Empieza a viajar de otra forma, más libre y con menos preocupaciones. En Joinup trabajamos para hacerte la vida más fácil.

#MovilidadSostenible

Cuidamos el medio ambiente

Te ofrecemos una amplia flota donde el 75% de los vehículos son ECO. Y pronto ampliaremos este porcentaje, ya que tenemos marcado el objetivo de tener una flota cero emisiones para el 2025. Como empresa adherida al Pacto Mundial de Naciones Unidas trabajamos en sus Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y renovar nuestra flota es parte del ODS 13 – Acción por el clima con el que estamos colaborando.

Y si lo necesitas, calculamos y compensamos la huella de carbono emitida en la movilidad de tus eventos.

¿Quieres más información?