Servicios de Joinup – Cómo ha cambiado el cuento

septiembre 14, 2021
Kilometraje, Parking, Servicios, Taxi
servicios joinup

Hace unos años, cuando me ficharon en Joinup, fiché por una empresa con un cuento bien definido. Los servicios de Joinup estaban bien diferenciados; Taxi para empresas y Movilidad de Grupos o como nosotros lo conocemos internamente, Eventos.

Taxi para empresas era y es un servicio sencillo. Nuestros pasajeros pueden solicitar recogidas inmediatas o reservar un taxi en más de 100 ciudades en 4 países. Y todo esto sin adelantar dinero ni hacer nota de gastos. Tiene detrás un equipo de atención al cliente para atender cualquier duda las 24 horas, los 365 días del año.

El equipo de Eventos, por su parte, ofrecía y ofrece a los clientes la posibilidad de contratar cualquier tipo de vehículo de nuestra flota para realizar traslados de empleados a cualquier evento que necesiten. Además, el cliente puede gestionar y consultar los datos de los traslados desde una plataforma innovadora. Detrás de toda esta operativa Joinup tiene un equipo de gestores especializados que se ocupan de todo antes, durante y después del evento.

Un cuento sencillo ¿verdad? Esta es la empresa que me fichó y esta es la empresa en la que quería estar.

Pero Joinup tiene varios defectos (virtudes) que nos ha llevado donde estamos. Nuestros defectos son la empatía, la escucha y la búsqueda de soluciones. Nuestro equipo de ventas esta siempre con las orejas bien abiertas para detectar las necesidades de nuestros clientes y proponerle las mejores soluciones para mejorar tanto su productividad como aportar ideas de ahorro de costes. Y Joinup, a casi todo dice que sí. Así empieza a cambiar su cuento y los servicios de Joinup empiezan a crecer.

Servicios Joinup

Una nueva empresa nos comenta las dificultades que tiene a la hora de gestionar el parking para sus empleados.  Analizamos la situación y lanzamos el Parking para Empresas. En unos meses Joinup es capaz de montar este nuevo servicio con más de 2.000 parkings, en 300 ciudades en 7 países. Y con el respaldo del equipo de atención al cliente los 365 días del año para solucionar cualquier duda.

Otra empresa nos indica que sus empleados, con coche propio, están cansados de hacer nota de gastos con los kilómetros que realizan diariamente y que además el control de estos es una ardua tarea para el equipo de control de gastos. Joinup y el equipo de desarrollo propio, prepara el nuevo servicio de Gestión del Kilometraje corporativo y lo integra dentro de los servicios de joinup.

¡Venga! ¿alguien da más? Pues sí, una nueva empresa nos pide gestionar sus plazas de parking desde nuestra App para optimizar su uso. El objetivo es que nunca estén vacías y que el empleado pueda reservar una plaza, las horas que necesite, con toda comodidad y con antelación. El cuento da un nuevo giro y gracias a la experiencia acumulada le damos la mejor solución. Joinup crea el nuevo servicio Parking compartido, donde la empresa pone a disposición del empleado las plazas disponibles y en los horarios disponibles en cada momento.

app-kilometraje

Y en este cuento aparece un nuevo capítulo porque de nuevo, otra empresa amiga nos comenta la dificultad de controlar su flota. El control de esta se realiza de forma manual y les gustaría gestionarlos de una forma más efectiva y productiva para conocer la necesidad real de vehículos. Joinup vuelve a dar con la tecla y crea el servicio de Flota compartida, por el que, desde la propia App, se puede gestionar el total de vehículos de la empresa y conocer al detalle la utilidad, la disponibilidad y la productividad de toda la flota.

Y mientras transcurre este cuento y en paralelo, más de una empresa nos ha solicitado integraciones con sus sistemas o herramientas propias para contabilidad, conciliación de gastos, rotación de empleados, viajes, etc… ¡Cómo vamos a decir que no, si tenemos un defecto!

¿Crees que el cuento está llegando a su fin? El paquete de servicios de Joinup ha crecido. Yo entré en El Hobbit y vamos por el tercer libro del Señor de los Anillos, Yo fiché por un equipo de Primera División y actualmente estoy jugando en Champions. Me contrataron para hacer cortometrajes y estamos haciendo pelis de Oscar. Me preparé para tocar en locales pequeños y estoy tocando en Wembley. Estudié para pintar un mural y estamos pintando La Capilla Sixtina. Tengo el carnet para llegar a la Luna y ………………… quien dónde vamos a llegar.

¡¡¡Qué el cuento no acabe!!!

No dudes en preguntarnos cómo

Joinup Blog

Siguenos y no te pierdas todas nuestras novedades