Solicitud de eventos

¿Cómo solicitar los traslados?

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1. PETICIONES

Envía la solicitud de los traslados a través del Excel de petición a eventos@joinup.es  con copia a Javier Uceda javier.uceda@joinup.es. Te enviaremos el presupuesto.

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2. ASIGNACIÓN DE GESTOR

Aceptado el presupuesto se asignará un Gestor/a de Joinup (365/24) que planificará y hará el seguimiento de todos los traslados, comprobando horarios de vuelo y trenes, garantizando que todos los vehículos llegan puntuales y que han recogido al pasajero. Nosotros nos encargamos de todo para que los traslados sean un éxito.

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3. SEGUIMIENTO

Tendrás información de todos los traslados a través de la plataforma de Joinup, donde podrás consultar información detallada y actualizada de todos los traslados en tiempo real. La plataforma es informativa, no tendrás que hacer nada.

Podrás comunicarte con tu Gestor/a con quién podrás hablar por teléfono o email.

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4. FACTURACIÓN

Recibirás la factura puntualmente una vez finalizado el evento.
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#MovilidadSostenible

Cuidamos el medio ambiente

Te ofrecemos una amplia flota donde el 75% de los vehículos son ECO. Y pronto ampliaremos este porcentaje, ya que tenemos marcado el objetivo de tener una flota cero emisiones para el 2025. Como empresa adherida al Pacto Mundial de Naciones Unidas trabajamos en sus Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y renovar nuestra flota es parte del ODS 13 – Acción por el clima con el que estamos colaborando.

Y si lo necesitas, calculamos y compensamos la huella de carbono emitida en la movilidad de tus eventos.

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