El servicio líder de taxi para empresas

Ofrece a tu equipo un servicio profesional de confianza.

Mejora los viajes de tu equipo

Nuestro conocimiento del mercado y la colaboración con los mejores profesionales nos permiten ofrecerte el servicio de taxi corporativo líder.
Tecnología
Tecnología flexible e innovadora. Integraciones con los sistemas de tu empresa.
Excelencia
Servicio profesional con alto estándar de calidad y atención personalizada todos los días.
Cobertura
Viaja en más de 70 ciudades de España, Francia y Portugal. Nuevas ciudades a demanda.

Todo en un mismo lugar

Realiza el seguimiento de toda la actividad de los viajes de tu equipo, facturación, gastos e informes desde nuestro sencillo panel de control.

Ahorra hasta un 50%

Consigue hasta un 50% de ahorro en tus gastos en viajes por deducción de impuestos (adaptación al SII), eliminación de fraude, automatización de procesos, taxi compartido y más.

Los mejores conductores

Colaboramos con las principales asociaciones de taxistas especializadas en el transporte para empresas y ofrecemos los mejores vehículos y conductores.
Adecco
“Tras analizar varias propuestas encontramos en Joinup la solución que mejor se adaptaba a nuestra necesidad. Destacamos la proactividad y la calidad del servicio recibido por Joinup, además de un trato excelente»
Michelin
«Tengo que hacer constar el excelente servicio que nos ofrece Joinup, así como su compromiso para dar respuesta con sus soluciones técnicas a los diferentes problemas planteados en su fase inicial y en el día a día. La valoración de este servicio es excelente”

Prueba nuestro servicio de taxi para empresas

Queremos transformar tus viajes de trabajo y toda su gestión.