Términos y condiciones

Propiedad intelectual

En cumplimiento de la Ley de la Propiedad Intelectual se prohíbe expresamente la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, de la totalidad o parte de los contenidos de sus páginas web sin el consentimiento expreso de Joinup Green Intelligence S.L.

Los derechos de propiedad intelectual e industrial derivados de todos los textos, imágenes, así como de los medios y formas de presentación y montaje de sus páginas pertenecen a Joinup Green Intelligence S.L.

Por consiguiente, obras protegidas como propiedad intelectual por el ordenamiento jurídico español, siéndoles aplicables tanto la normativa española y comunitaria en este campo, como los tratados internacionales relativos a la materia y suscritos por España.

Datos de contactoJOINUP GREEN INTELLIGENCE S.L., con domicilio sito en C/Núñez de Balboa 120, 28006, Madrid, provista de C.I.F. nº B6582633- España.
correo electrónico: hola@joinup.es

Datos de contacto sobre Protección de Datos: puedes contactar en la dirección postal antes señalada y/o a través de correo electrónico: privacy@joinup.es

Usuario y régimen de responsabilidades: La navegación, acceso y uso por el web site de Joinup Green Intelligence S.L., confiere la condición de usuario, por la que se aceptan, desde la navegación por las páginas de Joinup Green Intelligence S.L., todas las condiciones de uso aquí establecidas sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa de obligado cumplimiento legal según el caso.

Las páginas web de Joinup Green Intelligence S.L., proporcionan gran diversidad de información, servicios y datos.

El usuario asume su responsabilidad en el uso correcto del web site. Esta responsabilidad se extenderá a: La veracidad y licitud de las informaciones aportadas por el usuario en los formularios extendidos por Joinup Green Intelligence S.L., para el acceso a ciertos contenidos o servicios ofrecidos por la web.

También será responsable el uso que le dé a las claves de acceso que haya obtenido con la cumplimentación de los formularios mencionados.

El uso de de la información, servicios y datos ofrecidos por Joinup Green Intelligence S.L., contrariamente a lo dispuesto por las presentes condiciones, la Ley, la moral, las buenas costumbres o el orden público, o que de cualquier otro modo puedan suponer lesión de los derechos de terceros o del mismo funcionamiento de el web site.

Política de enlaces y exenciones de responsabilidad Joinup Green Intelligence S.L. no se hace responsable del contenido de las páginas web a las que el usuario pueda acceder a través de los enlaces establecidos en su web site y declara que en ningún caso procederá a examinar o ejercitar ningún tipo de control sobre el contenido de otras páginas de la red.

Asimismo, tampoco garantizará la disponibilidad técnica, exactitud, veracidad, validez o legalidad de páginas ajenas a su propiedad a las que se pueda acceder por medio de los enlaces.

Joinup Green Intelligence S.L. declara haber adoptado todas las medidas necesarias para evitar cualesquiera daños que, a los usuarios de su web site, pudieran derivarse de la navegación por sus páginas web.En consecuencia, Joinup Green Intelligence S.L., no se hace responsable, en ningún caso, de los eventuales daños que por la navegación por Internet pudiera sufrir el usuario.

De la misma manera, no será responsable del uso que terceros hagan de la información publicada en el portal, ni tampoco de los daños sufridos o pérdidas económicas que, de forma directa o indirecta, produzcan o puedan producir perjuicios económicos, materiales o sobre datos, provocados por el uso de dicha información.ModificacionesJoinup Green Intelligence S.L., se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en el contenido de su web site. Tanto en lo referente a los contenidos de la web site, como en las condiciones de uso de la misma o en las condiciones generales de contratación.

Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de su web site, de cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores.

Acciones legales, legislación aplicable y jurisdicciónJoinup Green Intelligence S.L. se reserva asimismo la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de sus páginas web y contenidos o por el incumplimiento de las presentes condiciones.

La relación entre el usuario y Joinup Green Intelligence S.L. se regirá por la normativa española vigente y serán competentes para decidir sobre cualquier controversia que se pudiera suscitar entre el usuario y Joinup Green Intelligence S.L, los juzgados o tribunales propios de la localidad de Madrid.

Términos y condiciones uso Aplicaciones y web para solicitud de servicio de taxi.

El servicio se presta acorde a la normativa vigente que regula su actividad, especialmente la Ley 16/1987, de 30 de julio, de Ordenación de los Transportes Terrestres, sus normas de desarrollo y demás normativa, de carácter local o autonómico o nacional, que resulte de aplicación.

Objeto:Las aplicación y solicitud vía web, en adelante “Los Medios de solicitud”, han sido creados con el objeto de proporcionar una herramienta que facilita al usuario los trámites de solicitud de un taxi, permitiendo:Solicitar un taxi de manera inmediata. Solicitar una reserva de taxi de manera programada.

Mediante estas condiciones generales se regula el uso de Los Medios de solicitud por parte de todos los usuarios, de manera que el acceso y uso de ésta implica necesariamente, la sumisión y aceptación de las condiciones generales incluidas en este aviso.

Joinup Green Intelligence S.L., se reserva la facultad de realizar, en cualquier momento y sin preaviso, cualquier cambio, modificación o actualización de los contenidos y servicios, de las presentes disposiciones de acceso y uso y, en general, de cuántos elementos integren el diseño y configuración de su aplicación.Joinup Green Intelligence S.L., se esfuerza en asegurar la disponibilidad de la aplicación y del servicio las 24 horas, y los 7 días de la semana.

Sin embargo, puede ocurrir que el acceso a Los Medios de solicitud se interrumpa en el curso de operaciones de mantenimiento, actualizaciones hardware y software, de reparaciones de emergencia de la aplicación o la web, o debido a circunstancias fuera del control de Joinup Green Intelligence S.L (como por ejemplo, fallo de las conexiones y equipos de telecomunicaciones).

Joinup Green Intelligence S.L se compromete a adoptar todas las medidas razonables para limitar su repercusión, siempre que sean de su competencia, por tanto, el usuario reconoce y acepta que Joinup Green Intelligence S.L no asume ninguna responsabilidad por cualquier falta, suspensión o interrupción de Los Medios de solicitud.

Normas de uso de los servicios de Los Medios de solicitud para usuarios:

A los efectos de Los Medios de solicitud, Joinup Green Intelligence S.L., entiende por “usuarios” a las personas físicas o jurídicas que requieren la prestación de servicios de taxi y que utilicen para solicitarla Los Medios de solicitud, habiendo sido previamente registrados en las plataformas autorizadas por Joinup Green Intelligence S.L. o bien accediendo desde la web y/o aplicaciones móviles, y habiéndose registrado debidamente, y aceptado las condiciones del servicio.

Al registrarte en Los Medios de solicitud y utilizarlos de cualquier forma, incluyendo, entre otras cosas, visitar o navegar por la aplicación, el usuario aceptas todos los términos y las condiciones contenidas en las presentes condiciones de uso de Los Medios de solicitud.Para utilizar Los Medios de solicitud debes registrarte previamente y declarar, garantizar y comprometerte a proporcionar a Joinup toda la información de registro correcta, veraz y completa y a mantener tu información de registro precisa y actualizada. No hacerlo constituirá una violación de estas Condiciones de uso, lo cual puede resultar en la terminación inmediata de tu acceso y uso de Los Medios de solicitud.

Para registrarte debes facilitar tu dirección de correo electrónico, tu nombre y apellido completo y teléfono móvil. El sistema solicitará validación tanto tu correo electrónico como tu mail.La negativa a introducir estos datos y/o a validarlos, implicará no poder acceder a Los Medios de solicitud. Con el fin de poder utilizar Los Medios de solicitud debidamente, el usuario presta su conformidad a la localización de su posición (datos GPS) y a la transmisión de su nombre de usuario y número de teléfono al taxista y la empresa de taxis que haya aceptado la solicitud de taxi.

Las prestaciones de Los Medios de solicitud no incluyen la utilización de la conexión a Internet que deberá disponer el usuario.

El usuario es responsable de los requisitos técnicos, de la configuración del dispositivo para la utilización de la aplicación y de las actualizaciones necesarias para el correcto funcionamiento de las mismas .

Todos los derechos sobre el software son propiedad de Joinup Green Intelligence S.L. El software puesto a disposición del usuario no podrá ser copiado, modificado, desarrollado de forma inversa, descompilado o divulgado.

Cancelación de servicios: En el caso de que tengas que cancelar el servicio solicitado cuando el taxi este dirigiéndose a la dirección de recogida, se aplicará un coste por cancelación, que se regirá por las normas, tarifas que le fueran de aplicación, en función del lugar en el que se haya solicitado el servicio y de las condiciones establecidas por la autoridad de la que dependa el titular de la licencia de taxi.

Obligaciones y prohibiciones de los usuarios:

- Proporcionar información personal falsa a Joinup (incluido un nombre de usuario y/o teléfono falso) o crear una cuenta para una persona que no seas tú, sin el permiso de esa persona.

- Utilizar el nombre, teléfono, dirección de correo electrónico o imagen de otras personas con la intención de hacerte pasar por esa persona.

- Utilizar un nombre de usuario que sea ofensivo, vulgar, obsceno o ilegal.Joinup se reserva el derecho de rechazar el registro de un nombre de usuario o de cancelarlo a su entera discreción. El usuario es el único responsable de la actividad que se desarrolla en su cuenta.

Al registrarte te comprometes a:

- Introducir las credenciales de usuario,correspondientes a tu mail, y contraseña y teléfono móvil.

- Usar la aplicación de manera responsable, denegando cualquier intención de causar cualquier tipo de perjuicio a otro usuario o a un taxista, derivado del mal uso de Los Medios de solicitud.

-Declaras conocer y aceptar las condiciones que rigen el uso de Los Medios de solicitud.Declaras conocer y aceptar las Leyes, Normas o Reglamentos que desarrollen el uso del servicio de taxi en la ciudad en la que Los Medios de solicitud.

-El servicio de taxi se regirá en todo caso por las normas, tarifas, tasas e impuestos que le fueran de aplicación en función del lugar en el que se preste el servicio y de las condiciones establecidas por la autoridad de la que dependa el titular de la licencia de taxi.

-Introducir en la Aplicación y/o web una tarjeta bancaria solvente y en vigor, a través de la que Joinup procederá al cobro de importes de los servicios y/o cancelaciones realizadas.

-Además el usuario tendrá que guardar su nombre de usuario y contraseña en un lugar seguro y no podrá comunicarlos a terceros o posibilitar a éstos el acceso a la aplicación.

-El usuario es el único responsable de la confidencialidad y seguridad de su cuenta. Estará obligado a comunicar de inmediato a Joinup Green Intelligence S.L. la utilización no autorizada por parte de terceros.

Responsabilidad de Joinup Green Intelligence S.L. respecto de los servicios de intermediación:

La aplicación únicamente realiza la función de promoción de contratación del servicio de taxi, poniendo en contacto a usuarios y taxistas en un entorno virtual y seguro y gestionando las peticiones de servicio de taxi desde el usuario hasta el taxista y finalizando su gestión en el momento que el taxista acepta la solicitud de un servicio de taxi.

En consecuencia, Joinup Green Intelligence S.L. no será responsable de:

Veracidad de los datos facilitados por los usuarios. Del resultado de los servicios contratados a través de esta aplicación. De la idoneidad y calidad de los servicios realizados por los taxistas, aunque no obstante se compromete a gestionar la calidad de la flota a través de las votaciones de los usuarios.

De la solvencia de los usuarios ni del cumplimiento de sus obligaciones de pago por los servicios realizados.

Del uso indebido o fraudulento o contraviniendo las presentes condiciones que de los datos pueda hacer algún usuario.

De los incumplimientos que cometan los usuarios, no asumirá responsabilidad subsidiaria por los daños que procedan de actuaciones expresamente previstas como prohibidas en estas condiciones o constituyan violaciones de la legalidad general vigente.

Aplicación de precios cerrados

El servicio se presta acorde a la normativa vigente que regula su actividad, especialmente la Ley 16/1987, de 30 de julio, de Ordenación de los Transportes Terrestres, sus normas de desarrollo y demás normativa, de carácter local o autonómico o nacional, que resulte de aplicación.

En las ubicaciones dónde se ofrezca la posibilidad de conocer el precio del desplazamiento antes de contratarlo, este se hará cumpliendo de manera estricta lo indicado por la normativa local y la estatal que resulte de aplicación.

Así, en cumplimiento de la normativa y de acuerdo con la Ley de Ordenación de los Transportes Terrestres, en la Comunidad de Madrid el precio fijo nunca será superior a lo indicado en el taxímetro una vez que finalice el trayecto.

En caso de que el precio sea mayor, el usuario pagará el importe indicado en el taxímetro.Los pagos se realizarán mediato pago vía App a través de tarjeta de crédito válida y en vigor.