Términos y condiciones
Términos y condiciones uso Web
Propiedad intelectual

En cumplimiento de la Ley de la Propiedad Intelectual se prohíbe expresamente la reproducción, distribución, comunicación pública o cualquier tipo de utilización, de la totalidad o parte de los contenidos de sus páginas web sin el consentimiento expreso de JOINUP GREEN INTELLIGENCE S.L.

Los derechos de propiedad intelectual e industrial derivados de todos los textos, cualquier tipo de logotipo, imágenes, graficas, diseños, sonidos, software, así como de los medios y formas de presentación y montaje de sus páginas pertenecen a JOINUP GREEN INTELLIGNECE S.L., serán, por consiguiente, obras protegidas como propiedad intelectual por el ordenamiento jurídico español, siéndoles aplicables tanto la normativa española y comunitaria en este campo, como los tratados internacionales relativos a la materia y suscritos por España.

Titularidad del sitio web y aplicaciones móviles

El titular del presente Sitio es JOINUP GREEN INTELLIGENCE S.L., con domicilio sito en C/Núñez de Balboa 120, 28006, Madrid, España, provista de C.I.F. B6582633, en adelante en el presente documento: JOINUP.

Datos de contacto

JOINUP, con domicilio sito en C/Núñez de Balboa 120, 28006, Madrid, España y provista de C.I.F. B6582633. correo electrónico: hola@Joinup.es Datos de contacto sobre Protección de Datos: puedes contactar en la dirección postal antes señalada y/o a través de correo electrónico: privacy@Joinup.es.

Notificaciones

JOINUP podrá realizar notificaciones al usuario a través de la Aplicación y/o Sitio Web, a través de la dirección de correo electrónico, y mediante SMS.

Todos los comentarios y/o sugerencias por parte del usuario, serán siempre bien recibidos. El usuario, a su vez podrá cursar notificaciones a JOINUP a través del mail hola@Joinup.es y/o ejercer sus derechos relativos a protección de datos a través del mail privacy@Joinup.es.

Las posibles quejas o reclamaciones deberán ser interpuestas por el usuario en el plazo máximo de 30 días tras la finalización de su reserva. Las incidencias serán atendidas en el plazo más breve posible y, en todo caso, en el plazo legamente establecido.

Política de enlaces y exenciones de responsabilidad

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Asimismo, tampoco garantizará la disponibilidad técnica, exactitud, veracidad, validez o legalidad de páginas ajenas a su propiedad a las que se pueda acceder por medio de los enlaces.

JOINUP declara haber adoptado todas las medidas necesarias para evitar cualesquiera daños que, a los usuarios de su web site, pudieran derivarse de la navegación por sus páginas web.

En consecuencia, JOINUP no se hace responsable, en ningún caso, de los eventuales daños que por la navegación por Internet pudiera sufrir el usuario.

De la misma manera, no será responsable del uso que terceros hagan de la información publicada en el portal, ni tampoco de los daños sufridos o pérdidas económicas que, de forma directa o indirecta, produzcan o puedan producir perjuicios económicos, materiales o sobre datos, provocados por el uso de dicha información.

JOINUP declara que ha adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la tecnología, para garantizar el funcionamiento del Sitio Web y evitar la existencia y transmisión de virus y demás componentes dañinos a los usuarios.

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  • La continuidad de los contenidos del Sitio Web.
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Si el usuario tuviera conocimiento de la existencia de algún contenido ilícito, ilegal, contrario a las leyes o que pudiera suponer una infracción de derechos de propiedad intelectual y/o industrial, o de cualquier otro derecho de terceros, deberá notificarlo inmediatamente a JOINUP, para que se pueda proceder a la adopción de las medidas oportunas.

Usuario y régimen de responsabilidades

La navegación, acceso y uso por el web site de JOINUP, confiere la condición de usuario, por la que se aceptan, desde la navegación por las páginas de JOINUP, todas las condiciones de uso aquí establecidas sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa de obligado cumplimiento legal según el caso.

Las páginas web de JOINUP, proporcionan gran diversidad de información, servicios y datos. El usuario asume su responsabilidad en el uso correcto del web site. Esta responsabilidad se extenderá a:

  • La veracidad y licitud de las informaciones aportadas por el usuario en los formularios extendidos por JOINUP, para el acceso a ciertos contenidos o servicios ofrecidos por la web.
  • También será responsable el uso que le dé a las claves de acceso que haya obtenido con la cumplimentación de los formularios.
  • El uso de de la información, servicios y datos ofrecidos por JOINUP, contrariamente a lo dispuesto por las presentes condiciones, la Ley, la moral, las buenas costumbres o el orden público, o que de cualquier otro modo puedan suponer lesión de los derechos de terceros o del mismo funcionamiento de el web site.

El usuario asume la responsabilidad del uso del portal. El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios (como por ejemplo para la valoración y puntuación del servicio ofrecido) que JOINUP ofrece a través de su portal y con carácter enunciativo, pero no limitativo, a no emplearlos para:

  • Incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público.
  • Difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos.
  • Provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de JOINUP, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados.
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Queda limitado el uso de esta plataforma a mayores de 18 años. Al realizar un pedido a través de esta Plataforma, el usuario declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

Queda expresamente prohibido el uso del Sitio web y/o aplicaciones con fines lesivos de bienes o intereses de JOINUP o de terceros o que de cualquier otra forma sobrecarguen, dañen o inutilicen las redes, servidores y demás equipos informáticos (hardware) o productos y aplicaciones informáticas (software) de JOINUP, o de terceros.

No está permitido al usuario:

  • Proporcionar información personal falsa a JOINUP (incluido un nombre de usuario y/o teléfono falso) o crear una cuenta para una persona que no seas tú, sin el permiso de esa persona.
  • Utilizar el nombre, teléfono, dirección de correo electrónico o imagen de otras personas con la intención de hacerte pasar por esa persona.
  • Utilizar un nombre de usuario que sea ofensivo, vulgar, obsceno o ilegal.

JOINUP se reserva el derecho de rechazar el registro de un nombre de usuario o de cancelarlo a su entera discreción.

El usuario es el único responsable de la actividad que se desarrolla en su cuenta.

Al registrarte el usuario se compromete a:

  • Introducir las credenciales de usuario, correspondientes a tu mail, y contraseña y teléfono móvil.
  • Usar la aplicación de manera responsable, denegando cualquier intención de causar cualquier tipo de perjuicio a otro usuario o a un taxista, derivado del mal uso de Los Medios de solicitud.
  • Introducir en la Aplicación y/o web una tarjeta bancaria solvente y en vigor, a través de la que JOINUP procederá al cobro de importes de los servicios y/o cancelaciones realizadas.
  • Guardar su nombre de usuario y su contraseña (que debe ser segura), en un lugar seguro y no podrá comunicarlos a terceros o posibilitar a éstos el acceso a la aplicación. El usuario es el único responsable de la confidencialidad y seguridad de su cuenta. Estará obligado a comunicar de inmediato a JOINUP la utilización no autorizada por parte de terceros.
  • Ser en todo momento el único responsable de la custodia de su contraseña, asumiendo cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de su uso indebido, así́ como de la cesión, revelación o extravío de la misma.

El usuario declara:

  • Conocer y aceptar las condiciones que rigen el uso de Los Medios de solicitud, así como los Términos y Condiciones.
  • Conocer y aceptar las Leyes, Normas o Reglamentos que desarrollen el uso del servicio de taxi en la ciudad en la que hayas utilizado Los Medios de solicitud.

Responsabilidad de JOINUP respecto de los servicios de intermediación:

La aplicación únicamente realiza la función de promoción de contratación del servicio de taxi o parking, poniendo en contacto a usuarios y taxistas o aparcamientos, en un entorno virtual y seguro y gestionando las peticiones de servicio desde el usuario hasta el taxista o el establecimiento de parking, finalizando su gestión en el momento que el taxista o el establecimiento de parking acepta la solicitud de un servicio.

En consecuencia, JOINUP no será responsable de:

  • Veracidad de los datos facilitados por los usuarios.
  • Del resultado de los servicios contratados a través de esta aplicación.
  • De la idoneidad y calidad de los servicios realizados por los taxistas, o de la idoneidad y la calidad de los servicios de aparcamiento, aunque no obstante se compromete a gestionar la calidad de la flota a través de las votaciones de los usuarios.
  • De la solvencia de los usuarios ni del cumplimiento de sus obligaciones de pago por los servicios realizados.
  • Del uso indebido o fraudulento o contraviniendo las presentes condiciones que de los datos pueda hacer algún usuario.
  • De los incumplimientos que cometan los usuarios, no asumirá responsabilidad subsidiaria por los daños que procedan de actuaciones expresamente previstas como prohibidas en estas condiciones o constituyan violaciones de la legalidad general vigente.

Condiciones generales de contratación

El contrato suscrito entre el usuario y JOINUP, entrará en vigor en el momento en que JOINUP proporcione al usuario la confirmación de la reserva o servicio inmediato de parking o taxi a través de la App, o por escrito mediante correo electrónico.

Ninguna de las partes dispondrá de acción frente a cualquier declaración incierta realizada por la otra parte, verbal o escrita, con anterioridad a la fecha de un contrato (salvo que se hubiera hecho tal declaración incierta de forma fraudulenta) y la única acción de que dispondrá la otra parte será por incumplimiento de contrato de conformidad con lo dispuesto en las presentes Condiciones.

Acontecimientos fuera de nuestro control

JOINUP no será responsable de ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable.

Éstos incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable y, entre otros, los siguientes:

  • Huelgas, manifestaciones, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
  • Condiciones meteorológicas adversas.
  • Conmoción civil, revuelta, invasión, amenaza o ataque terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.
  • Incendio, explosión, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
  • Colapsos de tráfico.
  • Eventos de asistencia masiva.
  • Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.
  • Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
  • Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.

Se entenderá que las obligaciones quedarán suspendidas durante el período en que la causa continúe. JOINUP no obstante siempre pondrá todos los medios razonables para intentar encontrar una solución que permita cumplir nuestras obligaciones a pesar de la ella.

Normas de uso de los servicios a través de Los Medios de solicitud de servicios disponibles para usuarios

A los efectos de Los Medios de solicitud, JOINUP, entiende por “usuarios” a las personas físicas o jurídicas que requieren la prestación de servicios de taxi y que utilicen para solicitarla Los Medios de solicitud, habiendo sido previamente registrados en las plataformas autorizadas por JOINUP, o bien accediendo desde el Sitio web y/o aplicaciones móviles, y habiéndose registrado debidamente, y aceptado las condiciones del servicio.

Al registrarte en Los Medios de solicitud y utilizarlos de cualquier forma, incluyendo, entre otras cosas, visitar o navegar por la aplicación, el usuario aceptas todos los términos y las condiciones contenidas en las presentes condiciones de uso de Los Medios de solicitud.

Para utilizar Los Medios de solicitud debes registrarte previamente y declarar, garantizar y comprometerte a proporcionar a JOINUP toda la información de registro correcta, veraz y completa y a mantener tu información de registro precisa y actualizada. No hacerlo constituirá una violación de estas Condiciones de uso, lo cual puede resultar en la terminación inmediata de tu acceso y uso de Los Medios de solicitud. Para registrarte debes facilitar tu dirección de correo electrónico, tu nombre y apellido completo y teléfono móvil. El sistema solicitará validación tanto de tu correo electrónico como de tu móvil.

La negativa a introducir estos datos y/o a validarlos, implicará no poder acceder a Los Medios de solicitud.

Con el fin de poder utilizar Los Medios de solicitud debidamente, el usuario presta su conformidad a la localización de su posición (datos GPS) y a la transmisión de su nombre de usuario y número de teléfono al taxista y la empresa de taxis que haya aceptado la solicitud de taxi.

Las prestaciones de Los Medios de solicitud no incluyen la utilización de la conexión a Internet que deberá disponer el usuario. El usuario es responsable de los requisitos técnicos, de la configuración del dispositivo para la utilización de la aplicación y de las actualizaciones necesarias para el correcto funcionamiento de las mismas.

La prestación de los Los Medios de solicitud, no incluyen las posibles llamadas telefónicas que el usuario decida realizar. El usuario es responsable del coste de las citadas llamadas.

Todos los derechos sobre el software son propiedad de JOINUP. El software puesto a disposición del usuario no podrá ser copiado, modificado, desarrollado de forma inversa, descompilado o divulgado.

Cesión de Derechos y Obligaciones

El contrato es vinculante tanto para el usuario como para JOINUP. El usuario no podrá transmitir, ceder, gravar o de cualquier otro modo transferir un contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo, sin haber obtenido, en cualquier momento durante su vigencia, el consentimiento previo por escrito por parte de JOINUP. Para evitar cualquier duda, dichas transmisiones, cesiones, gravámenes u otras transferencias no afectarán a los derechos que, en su caso, el usuario, como consumidor, tiene reconocidos por ley, ni anularán, reducirán o limitarán de cualquier otra forma las garantías, tanto expresas como tácitas, que le hubiésemos podido otorgar.

Modificaciones

JOINUP se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en el contenido de su web site. Tanto en lo referente a los contenidos de la web site, como en las condiciones de uso de la misma o en las condiciones generales de contratación. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de su Sito web, de cualquier forma, admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores.

Acciones legales, legislación aplicable y jurisdicción

JOINUP se reserva asimismo la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de sus páginas web y contenidos o por el incumplimiento de las presentes condiciones.

La relación entre el usuario y JOINUP se regirá por la normativa española vigente y serán competentes para decidir sobre cualquier controversia que se pudiera suscitar entre el usuario y JOINUP, los juzgados o tribunales propios de la localidad de Madrid.

Política de privacidad

El Usuario podrá obtener información acerca del tratamiento de los datos de carácter personal que llevamos a cabo en este Sitio web, a través del enlace a la Política de Privacidad.

Política de cookies

JOINUP podrá utilizar cookies para personalizar y facilitar al máximo la navegación del Usuario por su Sitio Web. Para más información, el Usuario puede consultar la Política de Cookies publicada en este Sitio Web.

Generalidades

JOINUP perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones, así como cualquier utilización indebida de su Sitio web ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

En el caso de que cualquier punto de este Aviso Legal fuera considerado nulo o inaplicable por la Administración Pública o Administración de Justicia, dicha nulidad o inaplicación no afectará al resto de contenidos del Aviso Legal.

El no ejercicio o ejecución por parte de JOINUP de cualquier derecho o disposición contenida en este Aviso Legal no constituirá una renuncia al mismo, salvo reconocimiento y acuerdo expreso y por escrito de JOINUP.

Miscelánea

La versión original en español de estos términos y condiciones ha sido traducida a otros idiomas. La versión traducida es una traducción de cortesía y no oficial, por lo tanto, no se pueden extraer derechos de la traducción. En caso de disputa sobre el contenido o la interpretación de los términos y condiciones, así como en el supuesto de conflictos, contradicciones o discrepancias entre la versión en español y el resto de las versiones en otros idiomas, la versión en español de estos términos prevalece y es concluyente en la medida en que esté permitido por la ley. El usuario podrá consultar la versión en español en nuestra Plataforma (seleccionando el idioma) o solicitarla a JOINUP.

SERVICIOS JOINUP

A) Términos y condiciones de uso de Aplicaciones y web para solicitud de servicio de taxi.

El servicio que se preste en España, es acorde a la normativa vigente que regula su actividad, especialmente la Ley 16/1987, de 30 de julio, de Ordenación de los Transportes Terrestres, sus normas de desarrollo y demás normativa, de carácter local o autonómico o nacional, que resulte de aplicación. El servicio de taxi se regirá en todo caso por las normas, tarifas, tasas e impuestos que le fueran de aplicación en función del lugar en el que se preste el servicio y de las condiciones establecidas por la autoridad de la que dependa el titular de la licencia de taxi.

1. Objeto:

Las aplicación y solicitud vía web, en adelante “Los Medios de solicitud”, han sido creados con el objeto de proporcionar una herramienta que facilita al usuario los trámites de solicitud de un taxi, permitiendo:

  • Solicitar un taxi de manera inmediata.
  • Solicitar una reserva de taxi de manera programada.

Mediante estas condiciones generales se regula el uso de Los Medios de solicitud por parte de todos los usuarios, de manera que el acceso y uso de ésta implica necesariamente, la sumisión y aceptación de las condiciones generales incluidas en este aviso.

JOINUP se reserva la facultad de realizar, en cualquier momento y sin preaviso, cualquier cambio, modificación o actualización de los contenidos y servicios, de las presentes disposiciones de acceso y uso y, en general, de cuántos elementos integren el diseño y configuración de su aplicación.

JOINUP se esfuerza en asegurar la disponibilidad de la aplicación y del servicio las 24 horas, y los 7 días de la semana. Sin embargo, puede ocurrir que el acceso a Los Medios de solicitud se interrumpa en el curso de operaciones de mantenimiento, actualizaciones hardware y software, de reparaciones de emergencia de la aplicación o la web, o debido a circunstancias fuera del control de JOINUP (como por ejemplo, fallo de las conexiones y equipos de telecomunicaciones). JOINUP se compromete a adoptar todas las medidas razonables para limitar su repercusión, siempre que sean de su competencia, por tanto, el usuario reconoce y acepta que JOINUP no asume ninguna responsabilidad

2. Cancelación de servicios

En el caso de que un usuario tenga que cancelar el servicio solicitado cuando el taxi este dirigiéndose a la dirección de recogida, se aplicará un coste por cancelación, que se regirá por las normas, tarifas que le fueran de aplicación, en función del lugar en el que se haya solicitado el servicio y de las condiciones establecidas por la autoridad de la que dependa el titular de la licencia de taxi.

3. Aplicación importes en ciudades donde se ofrece la posibilidad de conocer el precio del trayecto antes de contratarlo.

En las ubicaciones dónde se ofrezca la posibilidad de conocer el precio del desplazamiento antes de contratarlo, este se hará cumpliendo de manera estricta lo indicado por la normativa local y la estatal que resulte de aplicación. El servicio se presta acorde a la normativa vigente que regula su actividad, especialmente la Ley 16/1987, de 30 de julio, de Ordenación de los Transportes Terrestres, sus normas de desarrollo y demás normativa, de carácter local o autonómico o nacional, que resulte de aplicación.

El importe establecido para el trayecto en Madrid es una oferta descuento que te hace JOINUP.

En los casos en que el tiempo de duración del trayecto, sea mayor al estimado para condiciones normales, bien por motivos externos al usuario, como tráfico, climatología u otras, o por motivos causados por el usuario, como superar el tiempo de espera de cortesía, realizar paradas u otros, se añadirá un suplemento en precio establecido de 0,35€ por minuto excedido.

En cumplimiento de la normativa y de acuerdo con la Ley de Ordenación de los Transportes Terrestres, en la Comunidad de Madrid el precio en los viajes realizados en este emplazamiento nunca será superior a lo indicado en el taxímetro una vez que finalice el trayecto. En caso de que el precio sea mayor, el usuario pagará el importe indicado en el taxímetro.

Los pagos se realizarán vía App a través de tarjeta de crédito válida y en vigor.

B) Términos y condiciones de uso de Aplicaciones y web para solicitud de servicio de parking.

1. Objeto:

Las aplicación y solicitud vía web, en adelante “Los Medios de solicitud”, han sido creados con el objeto de proporcionar una herramienta que facilita al usuario los trámites de solicitud de parking, permitiendo:

  • Realizar una reserva de parking.

Mediante estas condiciones generales se regula el uso de Los Medios de solicitud por parte de todos los usuarios, de manera que el acceso y uso de ésta implica necesariamente, la sumisión y aceptación de las condiciones generales incluidas en este aviso.

JOINUP se reserva la facultad de realizar, en cualquier momento y sin preaviso, cualquier cambio, modificación o actualización de los contenidos y servicios, de las presentes disposiciones de acceso y uso y, en general, de cuántos elementos integren el diseño y configuración de su aplicación.

JOINUP se esfuerza en asegurar la disponibilidad de la aplicación y del servicio las 24 horas, y los 7 días de la semana. Sin embargo, puede ocurrir que el acceso a Los Medios de solicitud se interrumpa en el curso de operaciones de mantenimiento, actualizaciones hardware y software, de reparaciones de emergencia de la aplicación o la web, o debido a circunstancias fuera del control de JOINUP (como por ejemplo, fallo de las conexiones y equipos de telecomunicaciones). JOINUP se compromete a adoptar todas las medidas razonables para limitar su repercusión, siempre que sean de su competencia, por tanto, el usuario reconoce y acepta que JOINUP no asume ninguna responsabilidad por cualquier falta, suspensión o interrupción de Los Medios de solicitud.

1. Proceso de Compra

En el caso de que se efectúe una reserva de parking a través de cualquiera de los Medios de Contratación de JOINUP, el sistema ira guiando al usuario por las distintas fases del proceso y la forma de realizar el pago. En el proceso de compra, el sistema dirigirá al o usuario a una página segura de pago y le dará la confirmación.

La confirmación de una reserva o la solicitud de un servicio inmediato, que reúne los elementos fundamentales, tales como la información de los Servicios reservados y el precio, se enviará al  usuario a través de la App o sitio web, o por correo electrónico.

Desde el momento en que el usuario realiza su reserva, JOINUP actúa únicamente como intermediario entre el usuario y el Proveedor de parking, trasmitiendo los datos de la reserva al Proveedor de parking e informado al usuario.

En el caso de la compra de un abono mensual, trimestral, semestral, anual, o de otra duración, el usuario entiende y acepta que para acceder al servicio contratado deberá firmar un contrato con el Operador de parking que lo provee, y que existe una duración mínima de ese contrato para poder acceder a las condiciones ofertadas. En caso de no estar de acuerdo con ese contrato, el usuario podrá cancelar o modificar su estancia antes de las 23:59h del día siguiente a la fecha de llegada que haya indicado en el proceso de compra notificándolo a JOINUP.

Al prestar su servicio, la información que muestra JOINUP está basada en la información que le proporcionan los proveedores de parking. Aunque JOINUP intenta que su Servicio sea lo más preciso posible, JOINUP no puede verificar ni garantizar que toda la información sea exacta, completa o correcta.

Los documentos facilitados para disfrutar de la reserva de un servicio solicitado a través de la Plataforma se enviarán a la dirección de correo electrónico indicada por el usuario al efectuar la reserva, o se informarán a través de la aplicación.

2. Responsabilidad

JOINUP, a través de su Plataforma, provee a los usuarios de datos, información y servicios relacionados con la gestión de recursos de aparcamiento. Para beneficiarse de estos servicios, el usuario aporta información, en particular al reservar o solicitar un Servicio, así como al registrarse para acceder a la página privada de su cuenta de usuario.

JOINUP tiene acuerdos con operadores de aparcamiento que son responsables del servicio correspondiente al producto de aparcamiento puesto a la venta a través de JOINUP. Sin embargo, JOINUP es responsable de la seguridad del pago online, así como de dar acceso reservado a la información de las reservas al Proveedor.

Al hacer la compra, el usuario acepta de forma expresa las condiciones de acceso y uso vigentes en el parking, o los parkings, que vaya a utilizar, y entiende que estas normas son dictadas exclusivamente por el Proveedor.

En el caso de la compra de un abono mensual, trimestral, semestral, anual, o de otra duración, el usuario entiende y acepta que para acceder al servicio contratado deberá firmar un contrato con el Operador que lo provee, y que existe una duración mínima de ese contrato para poder acceder a las condiciones ofertadas. En caso de no estar de acuerdo con ese contrato, el usuario podrá cancelar o modificar su estancia antes de las 23:59h del día siguiente a la fecha de llegada que haya indicado en el proceso de compra notificándolo a JOINUP

En ningún caso, incluyendo sin limitación la negligencia, JOINUP será responsable de los daños y perjuicios de cualquier tipo contra vehículos, personas o propiedades, incluyendo sin limitación cualquier daño directo, indirecto o advertido expresamente, que surja de, o en relación con, el acceso, uso o salida del parking o de los parkings.

JOINUP hace todo lo posible para proporcionar fotografías e ilustraciones que ofrezcan al Usuario una representación visual de los Servicios ofrecidos. La finalidad de estas fotografías e ilustraciones es mostrar al usuario el parking, tamaño de las plazas, accesos, pero no deben considerarse como una declaración más allá de esta finalidad.

En cualquier caso, JOINUP no es responsable de ninguna incidencia que pueda producirse en relación con la prestación del servicio de parking ni de reclamaciones de robo, pérdida o daños en el vehículo y equipaje, efectos personales, etc. ocurridos dentro del parking, que deberán reclamarse directamente al parking como Proveedor del Servicio.

3. Importes y pago

Los precios de cada producto están establecidos por cada Proveedor. Los precios incluyen los impuestos aplicables según el país, como se indica en el recibo de compra.

El precio de los servicios será el que figure en la Plataforma en cada momento, excepto en los casos de error evidente. Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los cambios no afectarán a las reservas que ya hayan sido confirmadas.

En ocasiones, en nuestra Plataforma hay una tarifa más barata para un servicio, producto o estancia específica. Sin embargo, estas tarifas puestas a disposición por los Proveedores pueden comportar restricciones y condiciones especiales, por ejemplo, relativas a la cancelación y al reembolso. El usuario deberá consultar los datos y condiciones de la reserva, el servicio o producto correspondiente de forma minuciosa para conocer las condiciones antes de realizar la reserva.

El importe final recoge: el precio de la reserva, los posibles gastos de gestión, los impuestos aplicables, y los posibles descuentos que se hayan aplicado. Este desglose se indica al usuario en el momento de la confirmación de la reserva y el pago y deberán haber sido aceptados por el usuario.

A menos que se especifique lo contrario, los precios de los Servicios que figuran en la Plataforma están expresados en la divisa del país en que se preste el Servicio.

El usuario puede realizar el pago de la reserva a través de Tarjetas de crédito aceptadas y válidas.

4. Política de cancelación y modificación

La cancelación y el reembolso de la compra están asociados a cada parking y producto reservado, tal y como se informa al usuario en las condiciones asociadas al parking y producto al realizar la reserva de plaza.

La política de cancelación o modificación aplicable a cada producto reservado viene precisada en las condiciones legales, en el email de confirmación que el usuario recibe tras finalizar el proceso de compra y en el justificante de la reserva que el usuario deberá validar a su llegada el parking.

Productos con política de cancelación y modificación obligatoria antes de las 23:59h (hora local del parking) del día anterior a fecha de llegada confirmada en la reserva o justificante:

El usuario podrá cancelar o modificar su estancia antes de las 23:59h del día anterior a su llegada. Si el usuario no se presentara en el parking, quisiera cancelar o modificar la reserva pasadas las 23:59h del día anterior a su llegada o pasada la hora de llegada confirmada en la reserva, no podrá en ninguno de dichos casos modificar, cancelar o reclamar el reembolso completo o parcial de la compra efectuada.

Productos con política de cancelación y modificación flexible, hasta 1 hora antes de la hora de llegada confirmada en la reserva o justificante:

El usuario podrá cancelar o modificar su reserva hasta 1 hora antes de la hora confirmada en la compra del producto e indicada en el justificante de la reserva. Si el usuario no se presentara en el parking, quisiera cancelar o modificar la reserva pasado el plazo permitido según la política de cancelación flexible aplicable en función del producto reservado, o pasada la hora de llegada confirmada en el justificante, no podrá en ninguno de dichos casos modificar, cancelar o reclamar el reembolso completo o parcial de la compra efectuada.

Productos tipificados como abonos mensuales, trimestrales, semestrales o anuales:

El usuario podrá modificar su reserva de abono mensual, trimestral, semestral o anual de forma gratuita hasta las 23:59h del día anterior a su llegada al parking.

El usuario podrá cancelar su reserva de abono mensual, trimestral, semestral o anual de forma gratuita hasta las 23:59h del día siguiente a su llegada al parking.

Al comprar en JOINUP un abono mensual, con la permanencia que defina cada aparcamiento, el usuario disfruta de un precio descontado con respecto al precio normal de venta al público. En el caso de que el usuario decida cancelar su abono mensual, trimestral, semestral o anual dentro del período de permanencia, el usuario entiende y acepta abonar al parking la diferencia entre el precio descontado y el precio normal de venta al público para cada mes que haya permanecido en el parking.

Excepciones en las que no son aplicables las políticas de cancelación y/o modificación mencionadas anteriormente:

  • Aeropuertos de Guadeloupe y Martinique (Francia): para las reservas efectuadas en los parkings de los aeropuertos de Guadeloupe y Martinique, las cancelaciones o modificaciones se podrán solicitar hasta las 18:00h (hora local de Guadeloupe y Martinique) del día anterior a la fecha confirmada en la reserva y en el justificante.
  • Aeropuerto de Niza (Francia): para las reservas efectuadas en los parkings oficiales del Aeropuerto de Niza-Costa Azul, se devolverá el importe de la reserva siempre y cuando la cancelación se solicite con un mínimo de 48 horas antes de la hora de llegada confirmada en la reserva y en el justificante.
  • Garage d’Abbeville (París, Francia): el parking Garage d´Abbeville no acepta bajo ninguna condición la cancelación de la reserva ni el reembolso de la misma.

Cómo proceder a la cancelación y/o modificación de una reserva:

  • Cancelaciones para productos por horas/días:

  1. La cancelación es gratuita siempre que se encuentre dentro del periodo permitido para cancelar del parking y producto reservado, y el usuario la gestione desde su cuenta de usuario.
  2. La cancelación no incluye la devolución de los gastos de gestión derivados de la compra del producto.

  • Cancelaciones para abonos mensuales, trimestrales, semestrales o anuales:

  1. Siempre que esté dentro del periodo permitido para cancelar, este tipo de reservas solo podrá cancelarse a través de nuestro Departamento de Atención al Cliente, indicándonos el localizador de la reserva por email a hola@joinup.es
  2. La gestión de la cancelación por parte del Departamento de Atención al Cliente será gratuita, si bien:
  3. Al comprar en JOINUP un abono mensual, trimestral, semestral o anual, con la permanencia que defina cada aparcamiento, el usuario disfruta de un precio descontado con respecto al precio normal de venta al público. En el caso de que el usuario decida cancelar su abono mensual, trimestral, semestral o anual dentro del período de permanencia, el usuario entiende y acepta abonar al parking la diferencia entre el precio descontado y el precio normal de venta al público para cada mes que haya permanecido en el parking.

  • Modificaciones para productos por horas/días:

  1. La modificación es gratuita si el usuario la gestiona desde su cuenta de usuario.
  2. La gratuidad no incluye los costes adicionales que deriven de la ampliación de la reserva. Dichos costes serán cargados automáticamente a la misma tarjeta que el usuario facilitó en el momento de su registro en JOINUP.

  • Modificaciones para abonos mensuales, trimestrales, semestrales o anuales:

  1. modificación, este tipo de reservas solo podrá modificarse a través de nuestro Departamento de Atención al Cliente, indicándonos el localizador de la reserva por email a hola@joinup.com. Una vez iniciado el periodo de compromiso contratado (ya sea mensual, trimestral, semestral o anual), no cabrá la posibilidad de modificar la reserva, sino únicamente su cancelación.
  2. La gestión de la modificación por parte del Departamento de Atención al Cliente será gratuita.

Notificaciones

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que JOINUP envíe a sus usuarios sean por escrito. Mediante el uso de esta Plataforma, el usuario acepta que dichas comunicaciones con JOINUP sean electrónicas.

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Las notificaciones que el usuario envíe a JOINUP deberán realizarse a través de la dirección de email hola@joinup.es. Con arreglo a lo dispuesto en la cláusula anterior y salvo que se estipule lo contrario, JOINUP podrá enviar comunicaciones al email facilitado por el usuario a la hora de realizar la compra. El usuario podrá tener una notificación automática cuando su solicitud haya sido recibida en nuestra plataforma de soporte. Las solicitudes recibidas se gestionarán en estricto orden de entrada, si bien se priorizarán aquellas que se consideren urgentes por causas de fuerza mayor.