Joinup última milla

Tecnología para mejorar experiencia de cliente y optimizar la gestión  de la última milla en entregas y visitas a domicilio.

Mejora tus procesos de gestión de última milla y la experiencia de tu cliente.

Nuestra tecnología te permitirá optimizar todos tus procesos de gestión de la última milla en entregas y visitas a domicilio, y ofrecer la mejor experiencia a tu cliente.
Última milla
Servicio técnico a domicilio
Última milla
Reparto de paquetería
Última milla
Comercio online

Servicio eficiente y controlado

Mejoramos tus procesos: Optimización de rutas, geolocalización en tiempo real, BackOffice de control en  tiempo real, histórico del servicio… Te ayudamos en cualquier parte del proceso tecnológico de gestión de última milla que necesites mejorar.

Sencillez para técnicos y repartidores

App para técnicos y repartidores, con interfaz sencilla e intuitiva. Hojas de pedidos/servicios, introducción de datos, registro de incidencias, entregas trazadas y sin contacto… Parametrizamos la App en función de tus necesidades.

Clientes satisfechos y fidelizados

Mantén informado a tu cliente en todo momento por el canal que tú decidas, de la hora de llegada, y de posibles incidencias.

Mejora la satisfacción de tus clientes e incrementa el porcentaje de pedidos o servicios finalizados con éxito.

Te escuchamos

En Joinup sabemos que cada empresa es diferente, por eso nuestra solución es abierta y flexible. A nuestros técnicos les encantan los retos, por eso te invitamos a que nos cuentes qué necesitas porque adaptaremos nuestro servicio a tu sistema, tus procesos y tus necesidades específicas.

Estudiaremos tu caso, somos muy creativos y pondremos todos nuestros recursos a tu disposición para encontrar la solución perfecta.